domingo, 16 de abril de 2017

Evento de pascua!

El evento de pascua de corazón de melón!

Este año el evento consiste en un tablero en el cual deberemos arrojar un dado para completar cada una de las casillas disponibles:


Para conseguir los dados deberemos completar las 4 misiones diarias que se encuentran disponibles, pudiendo obtener un total de 5 dados por día:


La primera misión es la mas sencilla, se logra solamente con entrar a nuestra cuenta.


La segunda misión se logra luego de realizar 10 desplazamientos en cualquiera de los episodios de CDM.


La tercera misión la completaremos luego de encontrar al Conejo de pascua, que se encuentra oculto en cualquier lugar del sitio de CDM.





Y la cuarta misión consiste en ganar el mini juego de pascua, el cual consiste en guiar una canasta con nuestro mouse, para poder atrapar los huevos de pascua que irán callendo, teniendo mucho cuidado de no dejarlos caer al suelo y de no atrapar un huevo podrido pues se nos descontará una de nuestras 3 vidas disponibles (las cuales podremos ver en la esquina superior izquierda del minijuego).






NOTA: También es posible comprar los dados, esto tiene un valor de 25 PA cada uno.



Los atuendos!

Es posible obtener 4 atuendos:



3 de ellos se conseguirán al desbloquear las casillas del tablero con el siguiente icono:


El cuarto atuendo se consigue al recibir regalos de parte de nuestras amigas en el juego.



Cuando desbloqueamos la casilla de "regalo" en el tablero, se irán desbloqueando prendas que podremos regalar a nuestras amigas:


Para enviar un regalo, debes seleccionar la prenda, escribir el nombre de tu amiga y por ultimo enviar. Esto tendrá un costo de $20 por casa prenda del conjunto y puedes enviar tantas como quieras!.




Y por ultimo! la imagen de pascua, se consigue al desbloquear las 6 casillas de "puzle":



Y existe una imagen de pascua adicional que se obtendrá luego de completado todo el evento.




Felices pascuas!!!

5 comentarios:

  1. oye, oigan, la verdad no sé cuántas personas vayan a leer este comentario pero quiero preguntar si a alguien más le pasa que no puede entrar a su cuenta y si les aparece un cuadrito que dice invalid content, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no te preocupes, es un error general >.< Todas estamos siendo afectadas por esto, probablemente sea solucionado en unas horas mas, así que solo debes tener paciencia pero no te preocupes! no eres solamente tú :)

      Eliminar
    2. muchas gracias, casi me da algo porque #fangordayloca :,v

      Eliminar
  2. Hola. Espero que alguien me vea, tengo todo el conjunto para regalar a una amiga. Pero me falta que me regalen. Mi cuenta es GrayWolf12. Regalo a cambio de...

    ¿Por qué soy tan egoísta? porque puse PA pero no se me ocurrió la maravillosa idea de colocar también monedas. Y me acabe mi presupuesto, que más quisiera regalar a todas... pero sólo tengo 128 monedas y cobran por regalar... es cruel....

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) si gustas te puedo regalar todo el conjunto menos el sobre (bolso) porque esa casilla aún no se me ha desbloqueado...
      En CDM me llamo: TitaniaErza
      Extiendo la invitación a todas las lectoras del blog, solo tienen que agregarme y luego me envían un mensaje diciendo que partes del conjunto quieren, saludos sucrettes!

      Eliminar