domingo, 16 de abril de 2017

Episodio 34 - Armin

Color rojo: Baja el lov
Color azul: Neutro
Color verde: Sube el lov


Dialogo 1

-Armin: Oh, vaya, gracias. A eso lo llamo yo confianza. 
-Sucrette:
a. Confío en ti, pero no tiene sentido ser dos. No quiero parecer invasiva.
b. No seas niño, más vale que sea yo quien vaya.
c. ¡Te he dicho que te tranquilices!

Dialogo 2

-Armin: Sí. Alex tiene tendencia a necesitarme cuando no estoy ahí. 
-Sucrette:
a. Imagino que eso también forma parte de tener un gemelo.
b. ¿Y entonces que pasa con Iris? Teníamos que ayudarla con la Geografía... (Aumenta con Iris)
c. Alexy es caprichoso...  (Aumenta con Armin)


Dialogo 3

-Armin: Alguien quiere hacerle daño a Iris, Los mensajes que recibe son amenazas.
-Sucrette:
a. ¿Sabes quién se las envía?
b. ¿Amenazas? ¿Qué tipo de amenazas?
c. ¿Pero por qué? ¿Qué ha hecho?

Dialogo 4

-Armin: Eso no se puede ... ¿Qué debo hacer para que usted lo entienda?
-Sucrette:
a. Júrame que no vas a volver a hacerlo. (Para la imagen)
b. Sería bueno si pudiera eliminar de mi memoria el juego de la botella...
c. Todavía recuerdo lo que me dijo el sábado el mensaje ha llegado. (Para la imagen)
Dialogo 5

-Sucrette:
a. Está bien, usted piensa que está en su casa ...?
b. Esto parece una propuesta indecente... (Obtienes la imagen)
c. (Yo estaba junto a él, da gusto ver lo más cómodo.) (Otra posibilidad de obtener la imagen

Dialogo 6

-Sucrette:
a. ¿Qué estabais haciendo?
b. Si no conociese a Priya, estaría celosa.
c. Me sentía un poco triste porque no has venido a hablar conmigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario