domingo, 16 de abril de 2017

Error en el juego!

Hola Sucrettes! Recientemente ha aparecido un error que impide ingresar a sus cuentas, con la leyenda de "invalid content" o "invalid null" Solo escribo esto porque muchas se han preocupado pero es solo un error temporal, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, lo mas probable es que se solucione pronto y que vuelva a ocurrir un par de veces mas, pero no se preocupen! son solo errores temporales y nos afectan a todas :) y no solo a algunas.

Saludos sucrettes!

18 comentarios:

  1. ya me estaba asustando y cuanto tiempo lleva a arreglarse?

    ResponderEliminar
  2. pero los P.A que hacemos nos lo daran o que ? porque yo los necessito estoy a punto de besar a nath :(

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Aquí yo igual je, con el evento y todo casi me da un ataque

      Eliminar
  4. menos mal. me iba a dar algo porque estaba con el evento nuevo y de pronto me sale eso.Creía que solo era a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios estaba llorando,pensé que le habían hackeado la cuenta o algo. Menos mal, pero espero que se arregle mas que nada por el evento😭😢

      Eliminar
    2. lo mismo digo casi me da algo

      Eliminar
  5. Yo me tardo casi la hora para poder acceder a mi cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo todavía no puedo, no entiendo. es que quiero jugarlo yaaa

      Eliminar
  6. Yo tampoco puedo acceder a mi cuenta, y justo está el evento :(

    ResponderEliminar
  7. yo no consigo conectarme! ;-; me sale invalid content cuando intento entrar en mi cuenta

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo tampoco, cuando se arreglara, y de q sale?

    ResponderEliminar
  9. Cuánto dura?? Quiero completar mi imagen del evento :(

    ResponderEliminar
  10. Llevo más de una hora intentando entrar :( parece que es sólo en Corazón de Melón, porque la página en la versión en inglés me funciona perfectamente :(

    ResponderEliminar
  11. Me había asustado mucho estaba en una cita de castiel

    ResponderEliminar
  12. Y para cuando puedo entrar a jugar

    ResponderEliminar